26 Jul, 2018. 17:15 hrs

Revisa la nueva foto de Beyoncé con sus mellizos

Aprovechando que está en su gira por Europa, Beyoncé subió fotos junto a su familia. Sorprendiendo al mostrar a sus gemelos de ya un año.


Beyoncé sorprendió a todos sus fanáticos el 2017 cuando anunció que estaba esperando mellizos. Convirtiendo la foto oficial de su embarazo en la más popular de ese año con más de 11 millones de me gusta. Y en julio de ese año, aun mes del nacimiento de sus mellizos impresionó aún más con la foto de los niños.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero desde ese día la cantante no subió más imágenes de sus hijos, manteniendo una gran reserva con ellos, a diferencia que con su hija mayor, la que ha acompañado a sus padres a varios eventos públicos. Y a poco más de un año desde esa fotografía, Beyoncé volvió a mostrar a los mellizos en una nueva fotografía.

Aprovechando su gira por Europa la familia Carter aprovechó de tomar varias fotografías, donde aparecen todos juntos. Pero la que más llamó la atención de los fanáticos es una donde Beyoncé aparece junto a Rumi y Sir, quienes aparecen mucho más cambiados a como aparecían en la primera fotografía publicada de ellos.

Recordemos que la «Queen B» se encuentra en una gira junto a su esposo Jay-Z a raíz del proyecto Everything is Love que lanzaron en conjunto.


Contenido patrocinado