26 Jul, 2018. 16:02 hrs

Ryan Reynolds protagonizará nueva versión de “Mi Pobre Angelito”

La cinta se llamará «Stoned Alone»


Ya es común que nos encontremos con nuevas versiones de series antiguas o peliculas clásicas debido a la gran popularidad  que estas tienen por eso se pensó en reflotar la recordada cinta  Mi Pobre Angelito Home Alone)

Por largo tiempo en 20th Century Fox había contemplado la resurrección de la saga , pero la idea era realizar una versión para  adultos protagonizada por Ryan Reynolds, actor con destacada trayectoria y que ha resultado ser todo un éxito para la compañía y ahora esto es una realidad. La película en cuestión se llamará Stoned Alone, que probablemente dará pie a una traducción tipo Mi Drogado Angelito.

El proyecto va con todo y está siendo desarrollado en Fox bajo el amparo de la compañía productora de Reynolds (Maximun Effort), y cuenta con Augustine Frizzell (Never Goin’ Back) fichada para dirigir. En tanto, el guión será concretado por Kevin Burrows y Matt Mider, quienes desarrollaron la historia a partir de una idea de Matt Reilly, quien es un ejecutivo de Fox.

Y acá viene lo más importante ¿cuál será la historia en esta nueva versión?, la peli se centrará en “un perdedor veinteañero que cultiva marihuana” y que obviamente pierde el avión que debía tomar para iniciar un viaje de vacaciones. A continuación, hace lo mejor que sabe hacer – “volarse” – y la paranoia comienza a afectarlo cuando cree escuchar que alguien entraron a su casa. El problema es que ladrones realmente ingresaron y el protagonista, totalmente drogado, debe combatir a los ladrones y defender su hogar.

¿Qué te parece la idea?


Contenido patrocinado