24 Jul, 2018. 15:15 hrs

Video: La criticada presentación de Bad Bunny junto al destacado DJ Alesso

El puertorriqueño se presentó junto al sueco lo que generó discusiones en redes


Una vez más Bad Bunny ha hecho noticia pero no por algo muy bueno, ya que el pasado fin de semana participó en Tomorrowland 2018, evento realizado en Bélgica , instancia en la que se presentó junto al  DJ sueco Alesso.

El artista sueco cuando estaba  llegando a la mitad de su presentación avisó a los presentes que “tengo una sorpresa para ustedes”; situación que provocó la aparición del “conejo malo” en el escenario.

Vestido completamente de azul, con un collar brillante, zapatillas y sus particulares lentes de sol, apareció en escena y cantó parte de la canción “I Like It”, la cual produjo junto a Cardi B y J Balvin.

De igual forma, Alesso acompañó su presentación mezclando y tratando de cautivar al público; pero esto generó rechazo en redes sociales, y los usuarios no dudaron en comentarlo.

 

Y es que más que su registro vocal o su performance sobre el escenario, lo que disgustó a los fans fue que Tomorrowland es un festival de música electrónica, por lo que su presencia no sorprendió a los seguidores de este estilo musical.


Contenido patrocinado