26 Jul, 2018. 13:34 hrs

Video: Pareja de bailarines chilena argentina vuelve a impresionar al jurado de «World Of Dance»

Los talentosos jóvenes pasaron a la siguiente etapa


Karen Forcano y Ricardo Vega son una pareja  de jóvenes y talentosos bailarines , él es chileno y ella argentina y nuevamente se lucieron en el escenario del programa estadounidense «World of dance» demostrando lo secos que son.

Los chiquillos hace un tiempo ya había hecho noticia por lo mismo tras presentarse en el popular programa de talentos obteniendo el puntaje más alto, pero ahora otras vez sorprendieron al jurado y al público con sus espectaculares pasos de baile, tanto así que dejaron con la boca abierta a la cantante Jennifer Lopez.

 

 

🔥Nuestro duelo 🔥 #Worldchampions #karenyricardo #theduels #dancer #chileno #argentina

Una publicación compartida de karenyricardo (@karenyricardo) el

En esta ocasión  Karen y Ricardo se enfrentaron en un duelo con otra pareja resultando vencedores y por lo tanto siguieron avanzando en el programa.

 

Cabe destacar que estos chicos se las traen ya que cuentan con 15 títulos nacionales e internacionales por su gran talento para la salsa estilo cabaret, disciplina que los ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo mostrando lo que hacen.

Este viernes los también campeones mundiales de salsa estarán de regreso en nuestro país para presentarse en el programa de TVN «Rojo», donde le contarán su experiencia a los participantes del espacio conducido por Álvaro Escobar.


Contenido patrocinado