20 Jul, 2018. 12:29 hrs

WhatsApp limita el reenvío de mensajes por seguridad de los usuarios

Whatsapp constantemente está realizando distintas actualizaciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Es por eso que ahora con el fin mejorar


Whatsapp constantemente está realizando distintas actualizaciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Es por eso que ahora con el fin mejorar la seguridad de las personas y luchar contra la desinformación y las noticias falsas ha decidido dar un gran paso.

A partir de ahora los usuarios de la compañía podrán reenviar un mensaje a un máximo de 20 grupos a la vez. Esta medida llega tras haber agregado hace un tiempo una etiqueta para saber cuándo un mensaje ha sido reenviado.

Desde el servicio de mensajería dicen: «Creemos que estos cambios, que continuaremos evaluando, ayudarán a mantener WhatsApp como estaba diseñado originalmente: una aplicación de mensajería privada», aunque destacan que esta medida no es definitiva.

Cabe destacar que India es el mayor mercado de la empresa con 200 millones de usuarios, y por eso en este país se ha decidido que el límite de reenvío de mensajes sea sólo a cinco grupos.

La medida se da después de que se produjeran varios linchamientos de persona como consecuencia de bulos (información falsa) que circularon en la aplicación de mensajería.


Contenido patrocinado