10 Jul, 2018. 11:18 hrs

Xuxa pierde juicio contra Google por asociar su nombre a la pedofilia

La actriz pidió en 2010 que retiren su nombre asociado a una película de alto contenido erótico pero no pudo ser posible por la vía legal.


La artista brasileña María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, no la está pasando muy bien ya que la justicia no estuvo de su lado tras enfrentar en juicio al gigante de internet, Google. Esto después que la bella cantante solicitara a la compañía que su nombre no apareciese más asociado a la pedofilia en el motor de búsqueda.

La animadora de programas infantiles interpuso una demanda contra la firma internacional en 2010, para que esta eliminara los resultados relacionados a la película «Amor, extraño amor» y sus derivados.

«La reina de los bajitos»  protagonizó ese título en 1982, cuando tenía 19 años y en cuya historia seducía a un niño de 12 años, a quien invitaba a participar en juegos eróticos. Por su trama, las búsquedas relacionadas a Xuxa llevan por añadidura vínculos apuntados a que la intérprete cometió pedofilia.

Según lo informado por el periódico Folha de Sao Paulo, la artista de 55 años vio ahora su recurso denegado en segunda instancia, contando ocho años desde que inició la acción legal, y no podrá presentar otro.

Cabe destacar que la brasileña inició en 1983 su carrera como rostro vinculado al mundo infantil. Pero previamente, siendo modelo y actriz, protagonizó la película de contenido erótico, además de transformarse en una de las portadas de la revista Playboy.

 


Contenido patrocinado