09 Ago, 2018. 11:33 hrs

Alexis Sánchez anuncia peli basada en su vida

El famoso futbolista tocopillano, Alexis Sánchez,sorprendió a sus seguidores en redes sociales, anunciando que lanzará una película basada en su vida


Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de una película inspirada en su vida y que se estrenará en 2019. El ídolo de fútbol quiso compartir la noticia con sus seguidores en Instagram.

El film será una coproducción de la Agencia Vibra Marketing y Fábula, esta última destaca por ganar el Oscar con «Una Mujer Fantástica». La dirección estará a cargo de Alejandro Fernández Almendras y contará con la producción de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.

(También te puede interesar: "Alexis Sánchez se luce en nuevo video de Deadpool 2")

El crack chileno tendrá participación directa en algunos momentos de la cinta interpretándose a sí mismo, y se estrenará en el marco de la Copa América 2019.

Pero aquí viene lo mejor de todo para los fans de este cabro, ya que se abrirá un casting masivo para buscar por todo el país  a un niño que represente a Alexis en su infancia, al cual podrán asistir todos los menores interesados.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado