29 Ago, 2018. 15:06 hrs

Arrestan a «padres» que alimentaban a sus hijos con brownies de marihuana

Jacob Sickler y Katie Blackham, una pareja estadounidense originaria de Utah, fueron arrestados luego que se comprobara que drogaban con cocaína a sus hijos


Luego de las pruebas realizadas a los peques, de 3 y 4 años, las autoridades descubrieron que también eran drogados con cocaína.

Jacob Sickler y Katie Blackham, una pareja estadounidense originaria de Utah, fueron arrestados luego que se comprobara que drogaban con cocaína a sus hijos de 3 y 4 años, y que los alimentaban con marihuana para mantenerlos callados.

Fueron familiares de la pareja quienes pusieron en alerta a la policía, que durante meses que dedicó a hacer un seguimiento de los acusados. Los menores estaban mal alimentados, con bajo peso y sucios.

De acuerdo al reporte policial, Sickler y Blackham consumían drogas frente a sus hijos y además hacía a ellos consumirlas. Al parecer, el alimento proporcionado a los menores, a base de marihuana, venía en unos brownies que los mismos acusados fabricaban.

Fue precisamente el consumo y fabricación de drogas, la falta de alimentación adecuada y la suciedad entre la que vivían los menores de edad, los factores que permitieron poner bajo arresto a la pareja, publica el medio local KJZZ.

El pasado 22 de agosto, la vida de los pequeños cambió favorablemente. Su entorno de drogas y suciedad fue sustituido por un hogar de acogida del estado. La idea es desintoxicarlos y buscarles un hogar sustituto.

En tanto, la corte que emitió la orden de arresto para los padres tiene pendiente citarlos para que respondan por sus delitos, entre ellos dos cargos de abuso infantil. Por ahora permanecen en prisión preventiva.

Fotos: KJZZ Utah. 

pixel


Contenido patrocinado