17 Ago, 2018. 11:11 hrs

Cáchate esta: Parejas podrán ponerle weno en la vía pública en una ciudad de México

Una modificación cambiará el estatus de delito del sexo en la calle, pero con una condición


México está haciendo noticia por estos días y por algo que a muchos le gustaría que pasara en su país. Resulta que un decreto permitirá a las parejas tener relaciones sexuales en la vía pública sin que sea delito.

Esto se debe a una modificación del artículo 14 del reglamento del Ayuntamiento y Buen Gobierno de Guadalajara, mantener relaciones o andar de exhibicionista ya no será considerado falta de oficio a juicio de los policías.

Pero tampoco es tan sencillo ya que para sea posible habrá una condición: NO SER DENUNCIADO POR ELLO. Si alguien lo considera ofensivo, la policía podrá detener a los amantes por cometer una «falta administrativa».

La regidora de Guadalajara, Guadalupe Morfin, hizo un llamado ante la modificación del artículo: “Prevengamos la gran violencia, lo que sí es delito. No estemos mortificando innecesariamente a quienes por no tener dinero para un motel o por lo que usted quiera, se van a la vía pública, al vehículo o algún parque”.

Esto es inminente ya que la medida empezará a regir en no más de 15 días, luego de que sea publicada en la Gaceta Municipal, lo que dará oportunidad a que las parejas se amen al aire libre, siempre y cuando no las denuncien.

¿Estás de acuerdo?

 


Contenido patrocinado