29 Ago, 2018. 10:53 hrs

Chistosito se burló del cuerpo de actriz de «Dawson’s Creek» y su respuesta se volvió viral

La mayoría de los artistas suelen ser bastante activos en redes sociales, y les gusta compartir la mayoría de sus actividades con sus seguidores


La mayoría de los artistas suelen ser bastante activos en redes sociales, y les gusta compartir la mayoría de sus actividades con sus seguidores.

Y si bien es gratificante para ellos interactuar con sus fans también deben aguantar a los llamados haters o trolls esos que suelen dejar comentarios desagradables para embarrarles la onda.

La mayoría de las figuras del espectáculo suelen ignorarlos pero hay otros que responden no más, como fue el caso de la  actriz Busy Philipps conocida por interpretar a Audrey en la serie  «Dawson’s Creek» .

Resulta que la chiquilla publicó una imagen mientras hacía ejercicio, y un chistosito escribió:  «»Ughhhh, se te ven los rollos».

 

Ante el desubicado comentario ella no se quedó y le respondió: «Creo que un hombre de tu edad debería saber la diferencia entre ‘your’ y you’re’. ‘Your’ es posesivo, como en ‘tus rollos se asoman’ (¿Entiendes?) Los rollos me pertenecen). ‘You’re’ es una abreviación de tú eres, como tú eres una idiota Y UN PERDEDOR QUE QUIERE HACERNOS SENTIR VERGÜENZA DE NUESTRO CUERPO»., respondió Phillips.

Días más tarde la actriz compartió unas fotos de cuando filmó una película con Patrick Dempsey, donde deja ver bastante su cuerpo

 

«Estoy posteando esto porque extraño la piel de mi estómago antes de estar embarazada, ¡pero tengo dos hijos geniales así que no importa que mi panza nunca vuelva a ser la misma! (Además Marc (su marido) dice que mi trasero luce mejor ahora que antes, así que ¿ganas algunas y pierdes otras?),

¡Corta!


Contenido patrocinado