08 Ago, 2018. 11:20 hrs

Descubrimiento en Infinity War genera nueva teoría sobre «Captain Marvel»

¿Será cierto?


via GIPHY

Si bien hace más de tres meses se estrenó “Avengers Infinity War” aún se sigue hablando de la peli, además como pronto estará disponible a la venta, se sabe que los más fanáticos comenzarán a hacer un análisis minucioso del film para encontrar detalles de los cuales no pudimos percatarnos en el cine.

Pero como para el lanzamiento aún falta ya comenzaron a circular algunas teorías, como por ejemplo que un grupo de aficionados ha descubierto posibles indicios de Captain Marvel en Infinity War, y no nos referimos a la escena post créditos que confirmó la llegada de este personaje al MCU. Se trata de una de las escenas iniciales,  cuando la Black Order llega a la Tierra y se encuentra en su camino con varios super héroes, incluyendo a Iron-Man y Doctor Strange.

Lo curioso está en Cull Obsidian (Black Dwarf), pues el villano lleva consigo una prenda en la cintura que cumple las características de la indumentaria que viste Captain Marvel. La prenda tiene los colores que caracterizan a la superheroína: rojo, amarillo y azul. Tal como se ve en la siguiente imagen:

 

Esto ha generado nuevas sospechas sobre el papel de Captain Marvel antes de su aparición en el filme que estrenará en marzo del próximo año, dos meses antes que Avengers 4. La primer teoría al respecto sugiere que Captain Marvel sostuvo una pelea con Cull Obsidian y fue así como este consiguió la prenda. Hay otros que piensan que se trata de una simple coincidencia.

Es difícil ubicar esa posible pelea en la línea de tiempo. Captain Marvel será una cinta ambientada antes que Avengers: Infinity War (en los 90s), pero por otro lado tenemos prácticamente asegurados los viajes en el tiempo en Avengers 4. Por ello son muchas las posibilidades de establecer cuándo ocurrió ese enfrentamiento.

Todas estas dudas serán despejadas el 8 de marzo del 2019, cuando la peli en solitario de la superheroína se estrene. Mientras tanto, Avengers: Infinity War ya se encuentra disponible en versión digital y viene acompañado de hasta dos horas de material extra, mientras que la versión física se hará esperar hasta el 14 de agosto


Contenido patrocinado