01 Ago, 2018. 11:30 hrs

Edward Norton contó la firme y dijo porqué no volvió a interpretar a Hulk en el universo Marvel

El actor protagonizó «Hulk: El hombre increíble» en 2008


Si eres muy cabro aún o quizás la  Fase 1 del Universo Cinemático de Marvel no te llamaba mucho la atención, puede que el único Hulk que recuerdes sea el que interpretó Mark Ruffalo. Pero el primero en llevarlo al cine la década pasada fue el también actor nominado al Oscar, Edward Norton.

El también intérprete de  «Historia americana X» (1998) y «Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)» (2014) fue el protagonista de «Hulk: El hombre increíble» en 2008, cuando ni se pensaba aún en la batalla mortal que vimos en «Avengers: Infinity War».

Para Edward este fue su debut y despedida en el UCM, ya que luego de esa película  no volvió a aparecer en su rol de Bruce Banner, que sería reemplazado posteriormente por quien lo interpreta hasta ahora.

Durante su  participación en el Roast de Bruce Willis, Norton reveló su verdad acerca de su marcha de la exitosa saga. «Intenté ser como tú Bruce, hice una gran película de acción llamada ‘Hulk: el hombre increíble’, ¿Sabes qué salió mal? Yo quería un mejor guión», dijo y aprovechó de criticar a Marvel con un chiste que no debe haber sido muy bien recibido en sus oficinas: «Pensé que deberíamos hacer una película de Marvel que fuese tan buena como la peor película de Christopher Nolan, ¿pero qué demonios estaba pensando?».

Cabe recordar que estas declaraciones del actor de hecho, fueron mucho más duras que las que había hecho en 2014, justo antes del estreno de «Avengers: Era de Ultrón» (2015).

En esa oportunidad, el artista aseguró que «miré la distribución del tiempo de vida que uno gasta haciendo este tipo de películas y las obligaciones que vienen con ellas» y que «deseaba más diversidad» en su carrera cinematográfica.

 


Contenido patrocinado