07 Ago, 2018. 17:31 hrs

El bochornoso momento que Britney Spears intentó disimular en pleno show

"Muy feliz de estar aquí nuevamente con ustedes", es seguramente una de las frases más recurrentes por los artistas cuando se presentan en vivo en alguna


La artista olvidó la ciudad en que se estaba presentando en el Reino Unido.

«Muy feliz de estar aquí nuevamente con ustedes», es seguramente una de las frases más recurrentes por los artistas cuando se presentan en vivo en alguna ciudad. Un puñado de palabras que perfectamente puede ser utilizada en cualquier lugar, sin necesidad de nombrar la ciudad o el país.

Es que no son pocas las veces en que músicos se presentan sin saber muy bien a quién le están cantando. Un ejemplo de ello es lo que le ocurrió a  Britney Spears en uno de sus conciertos de la gira «Piece of me» por Reino Unido.

La artista olvidó la ciudad en que se estaba presentando y debió preguntarle a uno de sus bailarines para salir del apuro. «Where are we?» (¿Dónde estamos?), le consultó.

«What´s up, Brighton Pride?», dijo al público como si nada hubiera pasado. Sin embargo, el lapsus de la artista quedó registrado en un video que se ha viralizado por las redes sociales.

Foto: Wikipedia

pixel


Contenido patrocinado