14 Ago, 2018. 18:05 hrs

El irreconocible aspecto de Melanie Griffith que llama la atención en las redes sociales

Hace un tiempo que Melanie Griffith está alejada de las cámaras y las luces. Sin embargo, recientemente realizó una sesión fotográfica que ha llamado


La actriz realizó una sesión fotográfica para la edición de septiembre de la revista InStyle.

Hace un tiempo que Melanie Griffith está alejada de las cámaras y las luces. Sin embargo, recientemente realizó una sesión fotográfica que ha llamado la atención de los medios y sus seguidores.

La actriz concedió una entrevista para la edición de septiembre de la revista InStyle. «La Señora Jefa» es el título del reportaje que incluye una sesión fotográfica que no ha pasado desapercibida y que fue compartida por la propia Griffith a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MELANIE (@melaniegriffith) el

La actriz agradeció a la directora de la revista Laura Brown por incluirla en la edición de septiembre. «Además, ha tenido la amabilidad de publicarlo el día de mi cumpleaños», señaló la ex de Antonio Banderas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por instylemagazine (@instylemagazine) el

Las fotos llamaron la atención por el irreconocible aspecto que luce la actriz. En las imágenes aparece vistiendo un vestido negro con escote y con un rostro muy distinto al que se le conoce. Algunos se preguntan si se trata de un exceso de Phostoshop o si la actriz pasó por el quirófano.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel


Contenido patrocinado