06 Ago, 2018. 11:58 hrs

Este es «Emoji Challenge» el nuevo desafío que se convierte en viral

En las últimas semanas se hizo viral el “Kiki Challenge”, el que consiste en que personas bailan al lado de un automóvil en movimiento


En la últimas semanas la redes sociales se han llenado de videos compartidos por miles de usuario realizando el “Kiki Challenge”,  el que consiste en que personas bailan al lado de un automóvil en movimiento al ritmo de «In my feeling de Drake».

Ahora nuevamente es otro desafío el que se está convirtiendo en viral, lo bueno es que no se peligroso en comparación con el anterior ya que se han registrado personas heridas tras interna hacerlo. Se trata del «Emoji challenge» que es bastante sencillo ya que  solo debes tener la disposición de poner tus mejores caras frente a la cámara.

En definitiva lo que hay que hacer es «imitar» los gestos de diversos emojis de whatsapp lo más parecido posible, siendo los mejores quienes lo consigan.

El tuitero Dee Hughes, fue el primero en compartir  una serie de fotos copiando a distintos emoticones del servicio de mensajes, viralizándose rápidamente el resultado: otros usuarios lo siguieron.

En solo una semana su publicación superó los 19 mil retuits y 1,5 millones de reproducciones, convirtiéndose de a poco en el “challenge del momento”.

Acá te dejamos algunas imágenes de este reto viral.

 

 

Who won?😱😝🤦🏽‍♀️ #emojichallenge follow @ky_hendrix

Una publicación compartida de Ky Hëndrix (@ky_hendrix) el


Contenido patrocinado