Noticias

10 / agosto / 2018

Fanáticos de “La Botota” molestos por error en “Pasapalabras”


El programa de CHV “Pasapalabras” al parecer la está llevando, ya que después de cada episodio todos suelen comentar algo de este. La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo y en esta ocasión, el ganador del episodio anterior, Eduardo Peñailillo, siguió en competencia para llevarse “El Rosco”.

Acompañado de Gianella Marengo y Gonzalo Egas  el profe  de historia volvió a mostrar en el equipo naranjo que es que es bien seco. Pero durante la primera parte del espacio en el juego donde deben adivinar palabras mediante dos letras, los televidentes cacharon un error en una pregunta.

Los participantes debían descubrir el concepto que contenía la “C” y la “L”. “Así le decía su madre a la Botota Fox”, anunció Julián, causando extrañeza en los integrantes del equipo naranjo.

De hecho, tuvieron que pasar su turno varias veces para pensar la respuesta, hasta que finalmente descubrieron que la palabra correcta era “Cholo”. Pero fue allí donde comenzó la cosa en redes sociales…

Botota

La Pola,”Cholo”

A través de Twitter, los seguidores  de “Pasapalabras” criticaron este error en la pregunta, corrigiendo que era a “La Pola” (otro humorista y transformista), a quien su madre lo llamaba por el sobrenombre de “Cholo”.

Acá te dejamos algunas de las reacciones:



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva