03 Ago, 2018. 11:29 hrs

Investigan a Nick Carter por una presunta violación

Esta es la segunda vez que el integrante de los Backstreet Boys es acusado por el mismo delito


El rubio de la conocida agrupación Backstreet Boys, Nick Carter está siendo investigado por el presunto delito de violación.

Según info entregada por la  oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, en febrero pasado la Policía de Santa Mónica presentó la denuncia después de un informe policial contra el cantante, publica El País.

Si bien no se ha dado a conocer la identidada de la denunciante,las autoridades ya comenzaron la investigación que está a cargo del departamento de investigaciones criminales.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Nick es acusado de violación, ya que a fines de 2017 la cantante Melissa Schuman acusó al artista de haberla violado cuando ella tenía 18 años pero  no hubo una investigación respecto al caso, ya que ella desistió de presentar la denuncia.

En tanto Carter cuando esto salió a la luz aseguró «estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido».

En cuanto a la más reciente denuncia todo está en manos del abogado del Backstreet Boys que hasta el momento no se ha referido al tema.

 


Contenido patrocinado