16 Ago, 2018. 15:47 hrs

La conmovedora imagen de una joven policía que amamantó a un bebé que lloraba de hambre

Celeste Ayala, una policía argentina de Buenos Aires, se ha vuelto viral en las redes tras ser fotografiada por un compañero en el momento que amamantaba


Un compañero de la uniformada argentina fotografió el momento y difundió la imagen en las redes sociales.

Celeste Ayala, una policía argentina de Buenos Aires, se ha vuelto viral en las redes tras ser fotografiada por un compañero en el momento que amamantaba a un bebé en el hospital de La Plata tras el llanto sin cesar del pequeño.

En la imagen, que está dando la vuelta al mundo, se puede ver a la joven agente sentada en un pasillo vestida con su uniforme y amamantando a un niño. Al percatarse que no paraba de llorar, Ayala pidió permiso para darle pecho.

La foto, subida a las redes sociales por un compañero de la policía, se viralizó rápidamente en Facebook y emocionó a los usuarios, recoge Última Hora.

«Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban», escribió su compañero en la publicación.

La agente trabaja en el comando de patrullas de Berisso, pero en ese momento se encontraba cubriendo un servicio adicional en el hospital de niños platense. Durante su recorrido por los pasillos, notó que un bebé lloraba insistentemente, lo que activó su instinto materno.

Fotos: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado