20 Ago, 2018. 11:48 hrs

La falsa denuncia de robo contra supuestos inmigrantes que se hizo viral

Hace unos días desde la ciudada de Iquique se realizó una particular publicación en la que se acusaba a dos supuestos inmigrantes haitianos de


Hace unos días desde la ciudada de Iquique se realizó una particular publicación en la que se acusaba a dos supuestos inmigrantes haitianos de chorearse un celular con el cual se tomaban fotos.

 

 

Como era de esperar  el post se viralizó rápidamente en redes llegando a distintos grupos en varias ciudades. Pero al mirar la imagen, se puede ver clarito que los «acusados» no son haitianos ilegales, es más, ni siquiera viven en Chile.

En la fotografía aparecen los artistas Rihanna y Childish Gambino, quienes se encuentran grabando un videoclip en Cuba por lo que se han mostrado algunas imágenes  de ellos en el set.

 

Al comienzo fueron pocos los que se percataron que todo se trataba de una broma, por lo que  no cacharon que los que aparecían eran artistas mundialmente conocidos, la bella cantante Rihanna y el actor Donald Glover (Han Solo: una historia de Star Wars).

 


Contenido patrocinado