30 Ago, 2018. 17:30 hrs

La peligrosa transformación de un joven que se mutiló la nariz y orejas para parecer una calavera

Las modificaciones corporales se han transformado en una tendencia que algunos estás dispuestos a llevar al límite. Es el caso del joven colombiano


El tatuador colombiano Eric Yeiner Hincapié, de 22 años, es conocido en Instagram como «Kalaca Skull».

Las modificaciones corporales se han transformado en una tendencia que algunos estás dispuestos a llevar al límite. Es el caso del joven colombiano Eric Yeiner Hincapié Ramírez, de 22 años, quien está transformando su cuerpo para parecer una calavera viviente.

Conocido en Instagram como «Kalaca Skull», el colombiano, que se desempeña como tatuador, está intentando hacerse un nombre a través de sus cambios físicos. Su última innovación fue mutilar sus orejas, cortar su nariz, dividir su lengua y tatuar sus ojos para cumplir su objetivo.

Hincapié desde pequeño se sintió atraído por las calaveras, aunque tomó esta decisión luego de la muerte de su madre, ya que a ella «no aprobaba las modificaciones del cuerpo», dijo en una entrevista con Daily Mail. 

Por supuesto, las modificaciones del joven no han pasado desapercibidas. «Kalaca» admite que sus actos han generado rechazo hacia su figura en la población colombiana y críticas del público, aunque reafirma que es una decisión muy personal.

«Las modificaciones del cuerpo son definiciones personales y no deberían ser juzgadas. Es como juzgar a una mujer por amamantar o agrandarse los senos. Para mi, las calaveras son como mis hermanas, parte de mi familia, me siento muy atraído por ellas»,  dijo al portal Río Noticias de Colombia

«Soy una persona normal que solamente pasó a lucir diferente a la mayoría de la gente. Es como una manera diferente de pensar, de vestir, o un estilo diferente de música. Me siento bien de la forma que soy», agregó.

Eric Yeiner adelantó que sus cambios corporales no han terminado, aunque no detalló cuál será la próxima modificación que le hará a su cuerpo.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado