30 Ago, 2018. 12:12 hrs

La recaída de Ben Affleck con el alcohol: pasó días encerrado bebiendo solo y sin ducharse

Ben Affleck tuvo una nueva recaída con el alcohol y esta vez parece que mucho peor que las anteriores. Al menos eso se deduce de las palabras de sus


Personas cercanas al actor desvelan cómo fueron las semanas previas a su entrada en rehabilitación en los que ni comía, ni se bañaba.

Ben Affleck tuvo una nueva recaída con el alcohol y esta vez parece que mucho peor que las anteriores. Al menos eso se deduce de las palabras de sus cercanos, a ocho días de que el actor iniciara su tercer intento de rehabilitación.

Personas cercanas al actor y director de cine han desvelado a la revista People su preocupante estado: «Ben había estado bebiendo solo durante días. Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba». Esta fuente también asegura que Affleck cooperó cuando Jennifer Garner, su exesposa, le habló de entrar en una clínica especializada en adicciones en Malibú. «Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto».

Tras la ruptura de su relación con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, con quien llevaba más de un año, Affleck recayó. La ayuda la encontró una vez más en Garner, quien habló con el actor cuando se publicaron unas fotos en varios medios en las que se le veía recogiendo en la puerta de su casa cajas con cervezas y botellas de whisky, recoge El País. 

Con Garner llegó a casa de Ben la terapeuta que lo ha estado tratando durante la última época. Varias fuentes aseguran que Affleck de hecho había estado luchando de nuevo durante meses,  yendo a reuniones y trabajando con un entrenador la mayor parte del año pasado. Ahora seguirá intentándolo.

Fotos: Intagram. 

pixel


Contenido patrocinado