08 Ago, 2018. 12:12 hrs

¡Matri doble! Gemelas se casaron con gemelos en el «Twins Day»

Muchos son los que desean que su matrimonio sea como en un cuento de hadas pero esto puede convertirse en una realidad. Esto fue lo que les pasó a Brittany


Muchos son los que desean que su matrimonio sea como en un cuento de hadas pero esto puede convertirse en una realidad. Esto fue lo que les pasó a Brittany y Briana Deane, gemelas de 32 años que decidieron contraer matrimonio con sus novios gemelos en el festival Twins Day (Día de los Gemelos), evento organizado desde hace cuatro décadas en la ciudad de Twinsburg en Ohio, Estados Unidos.

Las chiquillas se flecharon con los hermanos Josh y Jeremy Salyers de 34 años quienes luego de vivir una linda historia de amor decidieron pisar el palito y todos al mismo tiempo. Como era de esperar esta doble boda llamó la atención de todos por lo que los tortolitos se volvieron viral.

Por eso quisieron casarse en el Twins Day ya que fue en esta celebración donde se conocieron hace un año ¡Qué lindo es el amor!

 

 

Las gemelas confesaron a medios locales que cumplieron uno de sus sueños de infancia: Casarse con hermanos gemelos ya que ambas querían «casarse con el hombre de mis sueños y, al mismo tiempo, mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casándose con el hombre de sus sueños».

 

 


Contenido patrocinado