23 Ago, 2018. 16:05 hrs

Metalero dejó el cigarro y ahora tiene novia fitness y es campeón de fisicoculturismo

Hace ocho años Nicolás Amigo era un fanático de la música metal en su natal Concepción. Tenía el pelo largo, fumaba un paquete de cigarrillos


«Antes era flaquísimo, metalero, usaba el pelo largo y me gustaba carretear, como todo joven», dice Nicolás Amigo.

Hace ocho años Nicolás Amigo era un fanático de la música metal en su natal Concepción. Tenía el pelo largo, fumaba un paquete de cigarrillos al día y bebía cerveza. Hoy queda prácticamente nada de ese antiguo Nicolás luego que su vida diera un giró en 180 grados gracias al deporte y la vida saludable.

Un día se dio cuenta que no podía seguir con esa vida sedentaria y decidió cambiar en un 100%. Con un amigo comenzó a ir a un gimnasio y el ambiente le gustó tanto que dejó la carrera de Ingeniería y entró a estudiar Nutrición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Amigo Saavedra (@nicolas.amigo) el

Comenzó a practicar fisicoculturismo y pasó de pesar 63 a 100 kilos. «Antes era flaquísimo, metalero, usaba el pelo largo y me gustaba carretear, como todo joven», dice a Las Ultimas Noticias.

«Los amigos que tenía desde los ocho o diez años desaparecieron, porque no tenían ninguna relación con el gimnasio y la vida saludable», señala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Amigo Saavedra (@nicolas.amigo) el

Nicolás se fue a vivir a Iquique para iniciar una carrera como fisicoculturista junto a su preparador físico Alexis Soto. Pero esa ciudad le tenía una sorpresa preparada ya que ahí conoció a Macarena Figueroa, campeona nacional de bikini fitness y que hoy es su actual pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Amigo Saavedra (@nicolas.amigo) el

«Fue amor a primera vista. Me llamó la atención y empezamos a conversar de a poco. Ahora vamos a cumplir dos años juntos», dice Nicolás quien en el último campeonato nacional de fisicoculturismo se convirtió en campeón absoluto en la categoría de hasta 100 kilos.

Fotos: Instagram

pixel


Contenido patrocinado