06 Ago, 2018. 11:10 hrs

Mira cómo luce la pequeña «Emma» a 14 años del final de ‘Friends’

La bebé fue interpretada por las gemelas Cali y Noelle Sheldon


Ya han pasado 14 años de que la exitosa serie «Friends» llegó a su fin pero aún existen miles de fans que la siguen recordando e incluso deseando su regreso.

Algunos de los personajes de la producción siguieron en el mundo del espectáculo por lo que hemos podido ver sus cambios y algunos lucen muy parecidos, como si el tiempo no pasara por ellos, como es el caso de la linda Jennifer Aniston.

Sin duda, uno de los presentes de miembros del elenco que más impacto genera es el de Emma, la pequeña hija de Rachel (Aniston) y Ross (David Schwimmer) que hoy tiene nada más y nada menos que 16 años.

Pocos son los que sabían que esta bebé no fue interpretada sólo por una personita, sino por las gemelas Cali y Noelle Sheldon que ahora suelen compartir imágenes juntas en redes sociales.

Las peques formaron parte del elenco de la producción en la novena temporada, en 2003, hasta mayo de 2004, y ambas siguieron en la actuación  participando en cortometrajes y series. Sin embargo, ahora dieron un paso aún más grande luego de ser seleccionadas para actuar en «Us», una cinta de Jordan Peele y en la que compartirán reparto con Elizabeth Moss y Lupita Nyong’o.

 

 

Happy birthday @cali.sheldon

Una publicación compartida de Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el

happy Mother’s Day to the best Mom a girl could ask for 💐 love you!

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon) el

twinnie 👯‍♀️

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon) el

Flashbacks to ‘03

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon) el


Contenido patrocinado