17 agosto, 2018

«Siempre me decepcionas»: hija de Carlos Vives se lanza con todo contra Maluma

Lucy Vives se sumó a la ola de críticas en contra del colombiano por una foto que ha sido catalogada de sexista.


Lucy Vives se sumó a la ola de críticas en contra del colombiano por una foto que ha sido catalogada de sexista.

Maluma solo ha recibido críticas durante el último tiempo. A pesar de su popularidad, el cantante colombiano generó una gran polémica tras compartir primero un «adelanto» y luego la foto oficial de su nuevo videoclip junto a Bad Bunny.

En la comentada imagen, aparece el intérprete recostado en una cama junto a siete modelos usando lencería, emulando un harén occidentalizado. Según mostró en sus redes, el objetivo de esta publicación fue promocionar su última canción, «Mala mía». Pero terminó siendo criticado por sexista.

Los usuarios lo acusaron de «misógino», «cosificar el cuerpo femenino» y «denigrar a las mujeres».  A estos comentarios se unió Lucy Vives, la hija de 22 años del cantante Carlos Vives, quien decidió hacer un llamado a Maluma y sus seguidores a través de sus Stories de Instagram.

«Chicas… vamos… ¿en serio? Siempre me decepcionas (Maluma)… ¿Nuestra generación apoyando al mujeriego? ¡Educación, por favor», escribió junto a la criticada foto.

“Parcero (amigo), compartimos nacionalidad. Respeta tu plataforma como colombiano (…) Te queremos, pero para, despierta que nuestro país está avanzando”, agregó.

La joven invitó a sus más de 661 mil seguidores a compartir su crítica, para hacer que Maluma cambie su actitud.

Fotos: Instagram.

pixel

Ahora Escuchas