24 Ago, 2018. 15:53 hrs

Suspenden a profe por bailar “pole dancing” en su tiempo libre

Kandice Mason, profesora de un instituto del condado de Hoke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), fue suspendida de su trabajo luego


Kandice Mason dice que la suspendieron por violar una política de la escuela 

Kandice Mason, profesora de un instituto del condado de Hoke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), fue suspendida de su trabajo luego que se diera a conocer un video en el que aparece en ropa interior haciendo ‘pole dancing’.

El video fue subido por la profesora a su cuneta de Facebook y fue cosa de tiempo para que las autoridades del establecimiento dieran con él luego que se difundiera por Internet, según señala el sitio RT.

Según señaló Mason, la escuela la suspendió por violar una política en la que los empleados del establecimiento deben actuar como modelos a seguir y «son responsables de su conducta pública… incluso cuando no están desempeñando sus tareas laborales como empleados del sistema escolar».

La decisión de la escuela generó críticas hacia el mismo establecimiento por considerarlo injusto, como también hacia la propia maestra, ya que algunos consideraban que debía cuidar su imagen personal.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado