28 Ago, 2018. 10:25 hrs

Video: Beyoncé y Jay Z pasaron el medio susto en pleno show

Beyoncé y su esposo el rapero Jay Z se encuentran presentando su tour “On the Run II” y precisamente en unos de sus shows en Georgia la pareja pasó el medio


Beyoncé y su esposo el rapero Jay Z se encuentran presentando su tour “On the Run II” y precisamente en unos de sus shows en Georgia la pareja pasó el medio susto.

Resulta que durante el concierto los artistas vieron amenazada su seguridad luego de que un fan evadiera todos los controles y subiera corriendo al escenario.

El hombre fue directo hacia ellos, por lo que bailarines atinaron de una y corrieron para detenerlo ya que no sabían cuáles eran sus verdaderas intenciones. Por lo complicado del asunto  el show tuvo que terminar antes y los asistentes fueron evacuados por seguridad.

Desde la producción emitieron un comunicado donde dieron a conocer que nadie resultó herido. «Hemos tenido que llevar a cabo una evacuación de todo el equipo para poder gestionar el suceso de la forma más segura posible. Queremos agradecer el duro trabajo del equipo de seguridad de la gira por la detención del individuo. También queremos agradecer el trabajo de todos nuestros bailarines y del equipo, que supo manejar la situación de la manera más profesional posible. El señor y la señora Carter esperan verlos mañana en Atlanta», reza la misiva.

Mira aquí el momento:

 

He got up there WAY too easy 🐝🐝🐝🐝 #OTR2 #Beyonce #Atlanta

Una publicación compartida de Halo Carterr (@halocarterr) el


Contenido patrocinado