27 Ago, 2018. 10:42 hrs

Video: La fallida rutina de ejercicios que se volvió viral

Muchas son las personas que están tan motivadas haciendo ejercicio que quieren compartir en redes sus videos y tutoriales para compartir su "rutina"


Muchas son las personas que están tan motivadas haciendo ejercicio que quieren compartir en redes sus videos y tutoriales para compartir su «rutina».

Una mujer quiso hacer esto mismo para lucirse  en una elíptica, pero jamás pensó que con esto se volvería viral, pero no precisamente por lo entretenida de su rutina.

Todo partió cuando ella coloca el celular en una posición estratégica para captar todos sus movimientos, preparándose para motivar a todos, sin saber que cometería un gracioso “fail”.

En el video compartido en Facebook se le ve moviendo los pies, llevando hacia adelante y atrás uno por uno apoyado en los pedales. Pero terminó  cayendo de espaldas, dándose el manso porrazo, acabando con los pedales y parte de la estructura sobre su cabeza.

Afortunadamente, se ve a la protagonista de la grabación levantándose de inmediato, recalcando que solo se trató de un terrible y doloroso susto, ya que incluso pudo inspeccionar su celular y ponerle pausa a la grabación.

No se sabe el origen de la grabación, pero se ha compartido ampliamente en las redes sociales.


Contenido patrocinado