16 Ago, 2018. 11:26 hrs

Video: ¿Tom Holland se manda un nuevo spoiler y adelanta el futuro villano de Spiderman?

El joven actor es conocido por adelantar detalles de sus cintas «sin darse cuenta»


El rodaje de  la secuela de «El hombre araña: regreso a casa» ya comenzó por  lo que su protagonista  Tom Holland  anda de lo más ocupado pero como ya es usual esto no ha sido impedimento para que el actor se diera un tiempo para compartir un video con sus seguidores de Instagram.

En este, el cabro habría adelantado  quién podría ser el villano en «Spiderman: Far From Home» ya que detrás de él se ve a un doble, vestido con la clásica vestimenta de Peter Parker.

Mientras Tom habla a la cámara, se ve al doble empujado por un gran chorro de agua que lo hace desaparecer de la escena.  Holland sorprendido, voltea a girar a ver qué pasó.

El registro había pasado piola pero los fanáticos de la saga notaron la revelación y a la conclusión que llegaron fue que el responsable del lanzamiento de agua sería Hydro-Man, uno de los villanos de los cómics.

Cabe destacar que hasta ahora, solo se sabe que los antagonistas que aparecerán en la segunda entrega del arácnido son Vulture y Misterio, quien será interpretado por Jake Gyllehaal.

 


Contenido patrocinado