11 Sep, 2018. 10:22 hrs

Actor de Luis Miguel: la serie confirma que habrá segunda temporada

Luis Miguel: ha logrado ser todo un éxito por lo que desde su fin muchos son los que se  preguntan si habrá o no una nueva temporada


Luis Miguel: ha logrado ser todo un éxito por lo que desde su fin muchos son los que se  preguntan si habrá o no una nueva temporada.

Tras el inesperado desenlace, quedaron muchas dudas sobre su continuidad y la historia que se esconde detrás de la supuesta desaparición de la madre del artista mexicano.

Pero estas dudas podrían comenzar a quedar atrás, ya que el actor que interpretó al»Sol de México» en su niñez, Izan Llunas, confirmó a la revista Rolling Stone que sí habrá una nueva temporada de la serie.

«Te juro que no sé nada. Sólo sé que va a haber una segunda, pero eso es todo», dijo el peque. Agregando que «ni siquiera sé si voy a estar yo, o quiénes van a participar».

Quien también entregó una pista sobre una posible continuación de la reproducción, fue el actor Xavier Noval. Hace algunas semanas publicó una foto de él junto a Diego Boneta y Camila Sodi, indicando: «Preparándonos para la temporada 2».


Contenido patrocinado