28 Sep, 2018. 10:42 hrs

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton recrearon foto de Terminator y emocionaron a sus fans

Ya han pasado casi 34 años desde que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton protagonizaron la cinta Terminator , y ahora la pareja de actores 


Ya han pasado casi 34 años desde que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton protagonizaron la cinta Terminator , y ahora la pareja de actores  volvió a encontrarse en un set de filmación para lanzar Terminator 6.

El pasado miércoles «Sarah Connor»festejó  su cumple número 62 y para celebrarlo los artistas se animaron a recrear una fotografía del clásico film estadounidense que encantó a los seguidores de la saga.

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis co-protagonistas favoritas y un ser humano maravilloso. Estoy emocionado de que estemos juntos nuevamente”, escribió Arnold en su cuenta de Instagram, tras lo cual publicó una imagen de 1984, cuando rodaron la primera versión de Terminator, y otra casi calcada de la actualidad.

Si bien el personaje de Connor no está en la tercera entrega, sí regresará en esta nueva edición. «Fingimos que las otras películas fueron un mal sueño. O una línea de tiempo alternativa, que es posible en nuestro multi-universo», le dijo a The Hollywood Reporter James Cameron, productor y ex marido de la actriz.


Contenido patrocinado