24 Sep, 2018. 11:11 hrs

Así es el nuevo servicio de citas de Facebook que competirá con Tinder

Fue el propio Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien anunció que estaba trabajando en una nueva herramienta al estilo de Tinder para su plataforma


Colombia fue el país escogido por la red social para arrancar con Dating, la herramienta para buscar el amor virtual.

Fue el propio Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien anunció que estaba trabajando en una nueva herramienta al estilo de Tinder para su plataforma. La que parecía una buena idea, le significó una avalancha de críticas, por todo el escándalo de Cambridge Analytica, que afectó la credibilidad de la compañía.

Pero el responsable de la red social no tomó en cuenta estas opiniones y lanzó Dating, un servicio de citas que ya está disponible en Colombia, donde se está probando para ver cómo se comporta, y así habilitarla próximamente en el resto del mundo.

Facebook Dating funciona como un anexo a la propia aplicación, por lo que es necesario activarlo para empezar la búsqueda de citas.

Después de ese primer paso, es necesario compartir la ubicación mediante GPS, para así generar un radio de búsqueda de posibles citas, publica El País.

Asimismo, tiene varias similitudes con Tinder, como por ejemplo poner fotos y destacar en el perfil los intereses que las personas tienen, para así hacer «match» con la persona correcta.

Fotos: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado