14 Sep, 2018. 09:30 hrs

Belén Mora y Chico Trujillo son confirmados para el Festival del Huaso de Olmué 2019

Este jueves se dio a conocer el nombre de dos nuevos artistas que participarán en la edición número 50 del Festival del Huaso de Olmué


Este jueves se dio a conocer el nombre de dos nuevos artistas que participarán en la edición número 50 del Festival del Huaso de Olmué. La noticia se dio a conocer en el matinal  «Muy buenos días».

Se trata  de la banda de nueva cumbia chilena “Chico Trujillo” y de la actriz Belén Mora, más conocida como “Belenaza” y  es parte de  MCC.

Esta cabra ha ganado gran popularidad por su participación en «El Muro» del programa de Mega y por formar la  “Sonora de Rehabilitarse”.

Por otra parte la agrupación que lidera Aldo «El Macha» Asenjo se ha transformado en la banda sonora de las fiestas chilenas, con su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, combinación que le asegura un público de todas las generaciones y estilos de vida. Además cuentan con casi 20 años de trayectoria.

El productor ejecutivo del festival, José Antonio Edwards, señaló que «la parrilla que estamos armando para este Festival, que en 2019 celebrará sus primeros 50 años, nos tiene muy satisfechos. Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes además de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual. En el caso de Belenaza, tenemos a una de esas figuras que sorprenden en cada actuación y que cuentan con el cariño de la gente. Estamos seguros de que el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena»”.

Cabe destacar el anuncio de estos artistas se suma a la reciente confirmación de Juan Pablo López, el humorista que  triunfó en Viña 2017.

¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agaaaaarrate Patagualll ⭐️💪🏻🎤 #Olmue #standup #vamosctm

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado