27 Sep, 2018. 15:30 hrs

Captan el momento en que una foca «furiosa» lanza un pulpo a la cara de un kayakista

El neozelandés Kyle Mulinder practicaba kayak en el mar de su país cuando una foca emergió cerca de su canoa y le lanzó a la cara un pulpo que


«No sé quién se asustó más, el pulpo, la foca o yo», dijo el protagonista del video, filmado en las aguas de Nueva Zelanda.

El neozelandés Kyle Mulinder practicaba kayak en el mar de su país cuando una foca emergió cerca de su canoa y le lanzó a la cara un pulpo que llevaba en la boca, imágenes que ahora están dando la vuelta al mundo.

El curioso hecho, que fue captado por una cámara y que se ha convertido en viral en internet, sucedió el fin de semana pasado en aguas cercanas a Kaikoura, en el noroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Mulinder declaró al diario New Zealand Herald que se encontraba con unos amigos observando la fauna que había a su alrededor cuando se produjo el ataque.

«No sé quién se asustó más, el pulpo, la foca o yo», ironizó el kayakista. El deportista se refirió a lo sucedido como «uno de esos raros incidentes de la madre naturaleza».

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado