10 Sep, 2018. 10:23 hrs

Con estas imágenes Jeremy Renner confirma su regreso a «Avengers 4»

Los fanáticos del universo Marvel están pendientes de cualquier noticia relacionada de los superhéroes, sobre todo de cualquier cosa que tenga que


Los fanáticos del universo Marvel están pendientes de cualquier noticia relacionada de los superhéroes, sobre todo de cualquier cosa que tenga que ver con la nueva entrega de Avengers.

Los actores saben eso, y por eso a veces ni ellos mismos pueden controlar su emoción de participar en una de estas cintas. Eso fue lo que le pasó a Jeremy Renner quien interpreta a «Ojo de Halcón».

Este personaje no apareció en la tercera entrega por lo que los seguidores ya especulaban sobre su regreso en la cuarta parte de «Vengadores». Y ha sido él mismo quien a través de imágenes compartidas en redes sociales confirmó su regreso, lo que para muchos fue un spoiler.

Con estas imágenes dejó clarito que volverá y lo feliz que esto lo hace.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circling the wagons with my good friends @marvel @avengers #letsstretchbitches #hawkeye

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

 

 

«¡Qué bueno es estar de vuelta!», escribió el actor en la publicación  y agregó «Cerrando filas con mis buenos amigos», dejando claro que sí estará en la nueva entrega.

Cabe destacar que no sólo en «Avengers» podremos ver de regreso a «Ojo de Halcón», ya que en la nueva película de Marvel, «Captain Marvel» también será parte del elenco, junto a otros personajes como John Slattery que interpretará nuevamente a Howard Stark, papá de Iron Man y Samuel L.Jackson como Nick Fury.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado