21 Sep, 2018. 10:00 hrs

DC desata polémica tras mostrar por primera vez a Batman desnudo

DC Comics lanzó Black Label, una nueva línea de cómics que ha hecho su debut con “Batman: Damned”. Pero la publicación ha llamado bastante la atención pero


DC Comics lanzó Black Label, una nueva línea de cómics que ha hecho su debut con “Batman: Damned”. Pero la publicación ha llamado bastante la atención pero no precisamente por las aventuras del superhéroe, sino que por mostrar sin censura al mostrar las partes íntimas del personaje.

El pene de Bruce Wayne se revela en algunas de las viñetas, las cuales habrían pasado inadvertidas por el filtro editorial de la compañía, que al darse cuenta el revuelo que esto generó  censuró las imágenes en su versión digital, consignó NME.

 

Dentro de la historieta se ve a Batman regresar a su guarida luego de haber sido salvado por Constantine. Al verse desorientado, este comienza a sacarse su traje de murciélago mientras le pide a su computador que revise su cuerpo y busque algún tipo de herida.

Es en ese cuadro en el que, tras caminar desnudo por la “baticueva”, se ve en una viñeta la silueta de su pene y también su trasero.

 

Cabe destacar que el contenido dirigido a lectores maduros, es una iniciativa para unir a los mejores escritores y artistas de los cómics sin límites creativos ni censura hecho que quedó evidenciado en esta nueva publicación.


Contenido patrocinado