06 Sep, 2018. 15:56 hrs

Denuncian a circo por maltrato animal y descubren que eran personas disfrazadas

Una divertida confusión se produjo el fin de semana en un parque de la zona norte de Rosario, en Argentina, cuando en plena celebración


Personal de la seguridad municipal se presentó en el lugar, elaboró el acta y dejó continuar con la celebración.

Una divertida confusión se produjo el fin de semana en un parque de la zona norte de Rosario, en Argentina, cuando en plena celebración con el Gran Circo de Comunidad Redentor, personal de la Guardia Urbana Municipal se presentó en el lugar por una denuncia sobre presunto maltrato animal.

Las jaulas estaban adornadas, mientras los domadores y los payasos hacían sus números con gorilas y tigres, a la uzanza de los viejos circos, para divertir a las más de cinco mil personas que llegaron hasta el lugar para celebrar un retrasado Día del Niño.

La sorpresa de los organizadores fue cuando en pleno festejo apareció personal de la Guardia Municipal para notificarlos de que había una denuncia contra ellos por supuesto maltrato animal. Entonces los agentes verificaron que solo se trataba de hombres y mujeres con disfraces, y en otros casos, grandes peluches colocados en las jaulas, consigna Crónica. 

El personal que se hizo presente en lugar debió elaborar el acta reglamentaria y luego dejó continuar con la celebración.

Foto: Crónica. 

pixel


Contenido patrocinado