28 Sep, 2018. 12:44 hrs

El conmovedor llamado de niño que perdió el celular con los recuerdos de su madre fallecida

Miguel Retamar tiene 11 años y hace poco perdió a su madre, quien falleció de cáncer. A este inmenso dolor, ahora se suma la pérdida del celular en


Toda la familia está cooperando en la búsqueda y hasta han ofrecido una recompensa para la persona que encuentre el teléfono.

Miguel Retamar tiene 11 años y hace poco perdió a su madre, quien falleció de cáncer. A este inmenso dolor, ahora se suma la pérdida del celular en el que el niño tenía todos los recuerdos de su mamá.

El lunes el niño acompañó a su abuela a cobrar la jubilación y perdió su teléfono en un taxi, en San Juan, Argentina, por lo que ahora ha hecho un conmovedor llamado a través de las redes sociales para recuperar el aparato. Ahí el menor guardaba las últimas fotos y audios de su madre.

«Cuando me di cuenta, el taxi ya se había ido. En el celular tengo recuerdos de mamá, que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar. Muchas gracias», escribió Miguel en una publicación en Facebook, donde aseguraba que quien encontrara el aparato sería recompensado por sus tíos.

El tío del niño dijo a El Tiempo de San Juan, que desde la empresa de transportes les comentaron que -lamentablemente- hay pocas posibilidades de que el teléfono aparezca, pues puede haberlo tomado un pasajero sin que el conductor lo notara.

Fotos: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado