03 Sep, 2018. 17:12 hrs

«Esa cosa enorme e increíble»: Paul McCartney reveló episodio sobrenatural donde vio a Dios

Recientemente Paul McCartney concedió una extensa entrevista al diario británico The Sunday Times, donde reveló que tuvo un episodio sobrenatural producto


«Cualquiera podría decir que eran las drogas pero yo sentí como que vi algo más grande», dijo el músico británico.

Recientemente Paul McCartney concedió una extensa entrevista al diario británico The Sunday Times, donde reveló que tuvo un episodio sobrenatural producto de las drogas y en el que asegura tuvo contacto con Dios.

«Había una pared inmensa de la que no podía ver la parte de arriba, y yo estaba abajo del todo. Y cualquiera podría decir que eran solo las drogas, el momento de alucinación, pero yo sentí como que vi algo más grande», señala el músico.

El episodio, el  cual fue descrito por ex Beatle como «brutal», ocurrió junto a un amigo galerista y otra pareja en donde consumieron dimetiltriptamina o DMT, la que los dejó «clavados en el sofá inmediatamente».

«Vi a Dios, esa cosa enorme e increíble, y me sentí muy honrado», dijo el artista y aseguró que «fue maravilloso y poderoso».

Aunque McCartney nunca ha sido muy aficionado a las drogas, sí se considera una persona mística y con una gran espiritualidad. Es por ello que cree que las personas queridas que ya han partido le «miran desde arriba». En la entrevista colocó como ejemplo a su ex esposa, Linda, quien falleció en 1998 producto de un cáncer de mama.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado