20 Sep, 2018. 11:10 hrs

Fan de Xuxa fue a recibirla al aeropuerto, se descompensó y murió

La bella artista brasileña Xuxa ha hecho noticia pero no precisamente por su música sino que por un hecho bastante triste


La bella artista brasileña Xuxa ha hecho noticia pero no precisamente por su música sino que por un hecho bastante triste.

La cantante llegó a Argentina para realizar distintas actividades y como es usual un grupo de fanáticos esperaban su llegada en el aeropuerto, pero al parecer uno de ellos se emocionó tato que se descompensó y murió en el lugar,

 Según informó el portal Los Andes, la «Reina de los bajitos» arribó al terminal de Ezeiza donde sería recibida por sus fieles seguidores entre ellos el afectado Hernán Mondragón.

El hombre era fan de la cantante desde hace varios años y había tenido la oportunidad de compartir varios momentos con la ella, quien lamentó lo ocurrido en sus redes sociales.

«Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue«, escribió Xuxa en su cuenta de Facebook.

La brasileña  agregó que «es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma».

 


Contenido patrocinado