06 Sep, 2018. 13:58 hrs

Filtran las primeras imágenes de la esperada cinta «John Wick 3»

Al fin se inició el rodaje de la tan esperada John Wick 3 la exitosa saga de acción realizada por la compañía Omega Underground. Y es que luego de que Chad


Al fin se inició el rodaje de la tan esperada John Wick 3 la exitosa saga de acción realizada por la compañía Omega Underground. Y es que luego de que Chad Stahelski, su director, confirmara la tercera parte de la cinta, los fanáticos quedaron pendientes a cualquier revelación sobre esta, la que también contará con la participación de Keanu Reeves.

Y ahora para fortuna de los seguidores del actor se han filtrado algunas fotografías de ‘John Wick 3: Parabellum‘ y son toda una sensación.

Lo más probable es que esta nueva parte sea todo un éxito ya que tras el rotundo triunfo de ‘John Wick: Pacto de sangre’, film  que recaudó más de 166 millones de dólares, Lionsgate dio luz verde para comenzar el rodaje de la tercera y última parte de la saga.

La película se estrenará el 16 de mayo del 2019.

Revisa acá las imágenes:

 

En las escenas podemos ver a Keanu Reeves, interpretando al icónico ex-asesino John Wick quien huye de unos asesinos montado en un caballo; como se recuerda, el sicario será perseguido por todos los asesinos del mundo puesto que el precio por su cabeza se ha duplicado.

Esta nueva entrega podrían incluir ciudades como Jerusalén y Tokio. Sin embargo, aún no se tiene más detalles sobre la trama principal.

Nuevas historias

Nadie tenía previsto que esta cinta se convertiría en una de las franquicias de acción más importantes. Por lo que se han confirmado que John Wick se prepara para hacer su debut en los comics. Además, también se sabe de la realización de una serie de TV centrada en el universo de asesinos a sueldo, que pasan por la cadena hotelera “Continental”.


Contenido patrocinado