21 Sep, 2018. 15:45 hrs

Hermana de Miley Cyrus vende las lágrimas que ha derramado tras la ruptura amorosa con su novio

Si bien, poco a poco se ha ido haciendo un nombre propio en la industria musical, Noah Cyrus sigue siendo llamada recurrentemente como la hermana de Miley


El frasco, que contiene unas 12 lágrimas, se ha puesto a la venta como parte de su merchandising oficial.

Si bien, poco a poco se ha ido haciendo un nombre propio en la industria musical, Noah Cyrus sigue siendo llamada recurrentemente como la hermana de Miley Cyrus. Y es que a sus 18 años, ha seguido los pasos de la ex Hannah Montana, que con 25 primaveras, la lleva bien por delante.

Menos provocadora que su hermana mayor, Noah ha ido buscando una identidad propia y una manera personal de hacer las cosas. Así es como ahora la menor de las Cyrus ha puesto a la venta como parte de su merchandising sus propias lágrimas, las mismas que ha derramado tras la ruptura con su novio, Lil Xan.

Suena descabellado, pero es cierto. Tan solo hace falta entrar en la web PizzaSlime.com para encontrarse con la foto del frasco transparente que contiene alrededor de 12 lágrimas extraídas directamente de los ojos de Noah Cyrus, recoge Forbes. 

Como se puede apreciar en la imagen, el frasco de cristal estará disponible tan solo durante 48 horas y se puede adquirir por el desorbitado precio de 12.000 dólares. «Esto es aproximadamente 12 lágrimas de Noah Cyrus como resultado de su tristeza», se informa en la web PizzaSlime.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

«No se recomienda la ingesta humana de estas lágrimas porque las lágrimas son generalmente un poco saladas y porque sería algo super raro que te comieras las lágrimas de otra persona», se agrega en la «oferta».

Fotos: Instagram/Captura de panatalla. 

pixel


Contenido patrocinado