Noticias

14 / septiembre / 2018

Joven mago sorprende con este truco a un policía y a las redes sociales


El ilusionista consigue dejar en jaque a un uniformado con sus juegos de manos.

La magia tiene el poder de sorprender y captar la atención de grandes y chicos. Y ni siquiera los encargados de poner orden en las calles se pueden resistir ante un truco, como el policía de este video, que quedó en jaque con el juego de manos del joven mago.

En las imágenes se ve a un joven junto a un agente de policía que, al parecer, le había hecho detenerse en mitad de un camino mientras conducía. El muchacho decide sorprender al agente con sus habilidades para la magia, y a juzgar por el video, lo logra con creces.

El muchacho realiza un truco con una tela verde que muestra al policía y que, por arte de magia, acaba convirtiéndose en una pelotita que rebota contra el suelo. El agente se queda con cara de póker pero ahí no queda la cosa.

El mago coloca la pelota en la mano del policía y saca otra de su bolsillo que guarda en la suya. Ambos cierran los puños cuando los vuelven a abrir… ¡sorpresa! El mago tiene la mano vacía mientras que el policía alberga las dos pelotas en la suya. ¿Dónde está el truco?

El video fue compartido en Facebook y ya acumula más de 350.000 visitas.

Foto: Captura de video. 

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva