Noticias

Lanzan tráiler de «Élite» la nueva serie española con actores de «La Casa de Papel»

Netflix ha lanzado el primer tráiler de "Élite" su nueva producción española que además cuenta con un gran atractivo, ya que en ella participan tres actores

Radioactiva |

Netflix ha lanzado el primer tráiler de «Élite» su nueva producción española que además cuenta con un gran atractivo, ya que en ella participan tres actores de la exitosa «Casa de Papel» . Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza (Denver, Río y Alison Parker en la ficción).

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de octubre muestra la vida dentro del colegio más exclusivo del país, Las Encinas, donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas, cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.

 

 

Además la producción  cuenta con  la participación de Itzan Escamilla («Las chicas del cable», «El Ministerio del Tiempo»), Miguel Bernardeau («Ola de Crímenes»), Arón Piper («15 años y un día»), Ester Expósito («Estoy vivo»), Mina El Hammani («El Príncipe»), Álvaro Rico («Velvet Collection») y el debutante Omar Ayuso.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil