Noticias

Narcotraficantes ofrecen recompensa por «la cabeza» del que filtró fotos de sus orgías

Generalmente la vida de los narcotraficantes está repleta de lujos, excentricidades y alocadas fiestas. Pero aunque la palabra "recatado" no esté en su

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

«Están encabronados. Siempre se ha sabido su vida y sus amantes, pero ahora todo es vox populi». dice un agente de la policía española.

Generalmente la vida de los narcotraficantes está repleta de lujos, excentricidades y alocadas fiestas. Pero aunque la palabra «recatado» no esté en su vocabulario, lo que más quieren los hombres del crimen organizado es que sus identidades se mantengan ocultas.

Algo que no ocurrió con los «Narcos de la Línea», un grupo criminal de Cadiz, España, que hace un par de días sufrieron la filtración y publicación en Instagram de una serie de fotografías y videos de una de sus orgías en las que aparecen a bordo de lujosos autos y con prostitutas.

«Están encabronados. Siempre se ha sabido su vida y sus amantes, pero ahora todo es vox populi». dice un agente de la policía según informa El País.

Es tanto el enojo de los narcos que han ofrecido una recompensa por la cabeza del responsable que filtró las imágenes. «Como lo pillen, él y su familia se tendrán que ir de La Línea», dicen.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona que publicó el material en las redes sociales. Las fotos estuvieron disponibles desde la noche del miércoles y hasta la mañana del pasado viernes, en las que se puede ver el rostro de los delincuentes.

«Las más enfadadas son las mujeres de ellos (los traficantes). Han visto a sus novios y maridos con escorts. Y se han tenido que enterar a través de redes sociales y luego de los medios de comunicación», dice la fuente policial.

Una de las hipótesis que se maneja es que se trate de una venganza entre grupos rivales. La persona que habría filtrado las fotografías conoce muy bien al grupo narco y la publicación del material se habría debido a una deuda impaga que superaría los 500.000 euros.

Fotos: Instagram



Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil