Noticias

Nintendo lanza su tienda oficial en Chile ¡Buenísimo!

Los fanáticos de los videojuegos han sido sorprendidos con una excelente noticia sobre todo si con usuarios de Nintendo y sus productos ya que la compañía

Radioactiva |

Los fanáticos de los videojuegos han sido sorprendidos con una excelente noticia sobre todo si son usuarios de Nintendo, ya que la compañía japonesa abrió su tienda oficial para nuestro país.

Según info del sitio  FayerWayer, la store ahora está habilitada para Chilito, a diferencia de lo que pasaba hace poco en donde para comprar algún juego o disfrutar de una demo a nivel digital se debía acceder a un dominio extranjero como Estados Unidos, Europa o Asia.

En el sitio llamado Tienda Nintendo aparece parte del catálogo disponible, el cual incluye, hasta ahora, los juegos publicados por la compañía en formato físico.

Los precios aparecen en pesos chilenos y son un poco más baratos que las versiones que uno puede encontrar en las tiendas del rubro.

De esta forma se podrá ver todo en a precios locales, lo que se traduce en que si un videojuego cuesta USD$ 60, tendrá la conversión a moneda nacional y para utilizar la tienda, es necesario contar con una cuenta chilena e iniciar sesión.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil