26 Sep, 2018. 10:52 hrs

Nuevo fail en «Verdades Ocultas»: Personaje habló por celu con una carcasa

La teleserie de Mega "Verdades Ocultas" lleva más de un año de emisión, pero así y todo no para de sorprender a los televidentes sobre todo en el último


La teleserie de Mega «Verdades Ocultas» lleva más de un año de emisión, pero así y todo no para de sorprender a los televidentes sobre todo en el último tiempo ya que se ha caracterizado por mostrar distintos fails.

Resulta que en el capítulo del pasado lunes 24 de septiembre, el malvado  Carlos Díaz (Leonardo en la trama) fue el protagonista de un nuevo error.

En una de la escena el obsesivo personaje llamó por teléfono a Amelia (Javiera Díaz de Valdés)  para intimidarla. Sin embargo, en el plano que lo muestra de perfil, un detalle salta a la luz: el «teléfono» que ocupa para comunicarse con ella no es lo que parece, sino que es una carcasa .

 

Como era de esperar los usuarios no dejaron pasar esta oportunidad en redes para reírse de la situación. Ya que este fail se suma a otros que se han visto en el último tiempo, la secretaria escribiendo en un «teclado invisible» el terminal de Estación Central simulando ser una locación de otro pías, y hasta un taxi chileno colado en una escena supuestamente ocurrida en Turquía.

 

 

 


Contenido patrocinado