07 Sep, 2018. 11:09 hrs

Productor de Los Simpson reconoce insólito error en un capítulo 23 años después de su emisión

No hay duda que de Los Simpson es una serie que  a través de los años se mantiene vigente y el público le tiene mucho cariños a sus popular personajes


No hay duda que de Los Simpson es una serie que  a través de los años se mantiene vigente y el público le tiene mucho cariños a sus popular personajes por eso que cualquier noticia relacionada a ellos llama la atención.

Resulta que ahora Matt Selman, uno de los productores escogió redes sociales  para dar a conocer un insólito error de temporalidad en uno de los episodios de la serie.

Este tiene que ver con el capítulo llamado  Y con Maggie tres, estrenado el 22 de enero de 1995, en el que Homero recuerda la historia de cuando nació Maggie, su hija menor.

En uno de los flashback, se muestra a su esposa embarazada de la peque mientras habla con Homero en el living de la casa.

A primera vista la escena se ve de lo más común pero esta posee un error. Así es, setrata de un cuadro de la bebé que se puede apreciar en la pared, aún cuando ni siquiera ha nacido.

 

Si bien este detalle ya había sido notado por los más fanáticos de la serie hace tiempo,  recién fue descubierto por Selman a 23 años de su estreno. Aunque hay  que destacar que este cabro entró a trabajar a la serie animada dos años después de la emisión del capítulo.

Su publicación tuvo eco en Al Jean, escritor de la serie, dando origen además a un hilo en el que los fanáticos de la familia recordaron otros errores que aparecen en el mismo episodio.

 

Uno de ellos ocurre cuando Marge le revela a Homero su embarazo de Lisa. Tras sacarse un mechón de pelo, corre por las escaleras hacia el segundo piso, en dónde se puede ver a la hermana de Bart en un cuadro.

Pero eso no es todo, ya que otro de los fanáticos recordó que en el episodio La primera palabra de Lisa (emitido en diciembre de 1992), se muestra que Homero no se enteró del embarazo de Lisa en el sofá, sino que lo descubrió mientras estaba en el baño, época en la que -por cierto- vivía junto a Marge en un departamento.


Contenido patrocinado