12 Sep, 2018. 16:49 hrs

Así se ve hoy la autoritaria Lois de «Malcolm» a 12 años del fin de la serie

Hay actrices que solo necesitan un papel para consagrarse como estrellas y además ganarse en corazón de los fanáticos. Es el caso de Jane Kaczmarek


Jane Kaczmarek actualmente tiene 62 años y durante el último tiempo solo ha hecho apariciones menores en otras series de tv.

Hay actrices que solo necesitan un papel para consagrarse como estrellas y además ganarse en corazón de los fanáticos. Es el caso de Jane Kaczmarek, quien se hizo conocida por interpretar a Lois, la autoritaria mamá de la serie «Malcolm».

La actriz ha interpretado más de 40 papeles en la televisión, con apariciones en series como «La Ley y el Orden» y «Party of Five», e incluso prestando su voz para la jueza Constance Harm en «Los Simpson». Pero es sin duda el personaje de la despótica e histérica mamá de Malcolm el que la hizo reconocida en el mundo entero, y que le valió tres nominaciones a los Globos de Oro y siete a los premios Emmy.

Kaczmarek interpretó a Lois en las siete temporadas y 151 capítulos que duró la serie, emitida por la cadena Fox entre el 9 de enero del 2000 y el 14 de mayo del 2006. «Malcolm» recibió innumerables elogios de la crítica, y ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada a los Globos de Oro.

 

 

En la actualidad Jane Kaczmarek tiene 62 años y durante el último tiempo solo ha hecho apariciones menores en otras series de televisión, a lo que se suma su activa participación en el teatro.

Cabe destacar que en agosto pasado se dio a conocer la noticia que la actriz  participará como estrella invitada en la tercera temporada de la serie de NBC This is Us, según informó Entertainment Weekly.

Fotos: Instagram/Fox.

pixel

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
que-te-paso-asi-se-ve-hoy-la-autoritaria-lois-de-malcolm-a-11-anos-del-fin-de-la-serie


Contenido patrocinado