04 Sep, 2018. 11:35 hrs

Según expertos volver con tu ex pondría tu salud mental en peligro

A muchas personas les ha pasado que se han dado una segunda oportunidad con su pareja o que suelen ir ir venir con ellas o tal vez conocen a amigos


A muchas personas les ha pasado que se han dado una segunda oportunidad con su pareja o que suelen ir ir venir con ellas o tal vez conocen a amigos que han pasado por esto y por más que se les aconseja no hacerlo terminan haciéndolo igual.

Pero precisamente de este tema es el estudio que te queremos mostrar ya que este indica que volver con tu ex daña tu salud mental. Así es ya que la investigación de la Universidad de Missouri, en Estados Unidos,  pudo  determinar los malos efectos que trae para la salud.

Uno de los expertos Kale Monk, aseguró que “aquellos patrones de algunas relaciones de romper y de volver a estar juntos, lo que llamamos “ciclos de la relación”, pueden estar asociados a síntomas de depresión y ansiedad».

545 fueron las personas consultadas para realizar dicho estudios donde además se determinó que un tercio de ellos mantenía una “relación cíclica” y además, mientras más tenías este tipo de relación, más se aumentan los niveles de ansiedad y depresión.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado